Como informaron los representantes de The Open Platform, la compañía decidió posponer la cotización de la moneda prevista para el 20 de abril de 2024. ¿Por qué se tomó una decisión tan inesperada para los usuarios?
Al principio, el equipo quería incluir la moneda en el día de la reducción a la mitad de Bitcoin, que debería tener lugar el 19 o 20 de abril de este año. En la cuenta de red social X (anteriormente Twitter), Notcoin describió la situación de manera similar al meme de Drake, diciendo que el token se agregará al intercambio «pronto».
Recordemos que el equipo de Notcoin anunció previamente que estaba denominando los saldos en varios órdenes de magnitud para facilitar la lectura del valor del token. Luego el fundador del proyecto habló sobre los planes del proyecto. Después de que Notcoin publicara un meme insinuando la transferencia de la lista tan esperada, surgió confusión en la comunidad.
Para evitar malentendidos, el equipo informó que se trataba de una transferencia inofensiva, cuyos detalles aún no se habían acordado. Notcoin se volvió viral y se convirtió en el juego basado en Web de más rápido crecimiento, atrayendo a más de 35 millones de usuarios. Después de completar la etapa de extracción, el equipo comenzó a compartir detalles de la conversión y cotización de la moneda.