18/04/2024


El exgerente del banco de inversión Goldman Sachs Paul Pal decidió invertir en Solana (SOL) en lugar de Ethereum (ETH). Invertí el 80% de mis activos en SOL. Todas mis monedas ETH las gasto en NFT, compré NFT de alta calidad.
Parte de mi cartera de inversiones está formada por acciones del fondo Exponential Age Asset Management. Y guardo el 1% de los fondos en basura estúpida como dogwifhat, Dogecoin y Bonk. «Tengo todas estas monedas, pero sólo invertí el 1% en ellas», dijo Pal.
Paul Pal habla sobre su cartera de inversiones En septiembre de 2020, Pal invirtió la mayor parte de su capital en Ethereum. Sin embargo, dos años después, abandonó ETH en favor de Solana, observando el gráfico de la dinámica de cambios en el tipo de cambio de SOL en relación con Ethereum.
Cabe destacar que a lo largo de 2022, Solana se volvió más barata en comparación con ETH y no comenzó a derrotar a su competidor hasta 2023. En este sentido, sigue siendo un misterio qué indicadores reflejados en el gráfico hicieron creer a Paul en el alto potencial de Solana.
De una forma u otra, el pronóstico de Paul resultó ser correcto y su inversión en SOL dio sus frutos. Desde principios de 2023, el tipo de cambio de Solana ha aumentado más del 1200%, mientras que el precio de Ethereum ha aumentado solo un 150%. Al mismo tiempo, en los últimos seis meses, SOL ha subido de precio un 166% en comparación con ETH.