Happycoin.club: esta semana se distingue por el lanzamiento de dos monedas prometedoras en diferentes intercambios de criptomonedas. Las fuentes dicen que Smog y Green Bitcoin, con sede en Solana, se lanzarán en mercados como MEXC y Uniswap. Se trata de servicios en línea bastante importantes para la compra y venta de activos digitales, por lo que los expertos sugieren que tal lanzamiento podría tener un efecto positivo en el precio de monedas que ya son prometedoras.

Nuevos listados de criptomonedas esta semana

SMOG llega a MEXC Smog es una memecoin popular basada en Solana, cuya principal diferencia es su lanzamiento aéreo a gran escala. Apareció en el famoso intercambio el 4 de abril a las 12:00 hora de Moscú, sobre lo cual los desarrolladores informaron inmediatamente en su cuenta de Twitter (Twitter está prohibido en Rusia).

En general, Smog es un proyecto que inicialmente no contó con etapas de preventa. Después del lanzamiento inmediato, apareció inmediatamente en plataformas como Jupiter (propiedad de la red Solana) y Birdeye. Este factor también influyó en el valor de la moneda y aseguró su crecimiento de más del 349%. El token se vende actualmente por 0,2185 dólares, según CoinMarketCap.

El activo causó un gran revuelo y se convirtió en uno de los proyectos más populares de Solana también gracias a un gran lanzamiento aéreo, para el cual los desarrolladores asignaron el 35% de las monedas. La primera temporada se completó con éxito y la comunidad ahora se está preparando para un nuevo lanzamiento de tareas para competir por tokens por un valor total de $1 millón.

Como parte de esta iniciativa, los usuarios deben visitar el sitio web de Zealy diariamente y completar las tareas proporcionadas. Por cada uno de ellos, los inversores recibirán puntos XP especiales. Posteriormente se canjearán por tokens $SMOG, cuyo número depende enteramente de los puntos obtenidos.

Requisitos previos para el crecimiento:

actualización constante de tareas dentro del lanzamiento aéreo;
para quienes compraron tokens hoy, el APY será del 42%;
el activo se compromete a crear una multicadena global.
IR AL SITIO WEB DE SMOG
Green Bitcoin aparecerá en Uniswap Otro lanzamiento de alto perfil se refiere a un análogo prometedor y respetuoso con el medio ambiente de la principal criptomoneda Green Bitcoin. Durante toda la preventa, este proyecto con un sistema de pronóstico gamificado ha recaudado más de $9,6 millones y ahora se está preparando para lanzarse en uno de los intercambios más grandes, Uniswap.

Después de este lanzamiento, deberían tener lugar varios eventos importantes más que podrían afectar el desarrollo futuro de la moneda. En primer lugar, estamos hablando de un lanzamiento en plataformas comerciales centralizadas. Como dijeron los propios creadores, este lanzamiento está previsto no antes del 11 de abril. En segundo lugar, los desarrolladores actualizarán el mecanismo de gamificación de pronóstico instalado en el ecosistema GBTC.

Gracias a cada uno de estos pasos, más inversores potenciales tendrán acceso a criptomonedas prometedoras. Además, podrán experimentar de primera mano la innovadora tecnología para predecir el precio de Bitcoin.

Este es un sistema único donde los usuarios predicen el precio de una moneda y reciben recompensas en criptomonedas si sus conjeturas son correctas. Para participar en este “juego” no sólo es necesario comprar tokens $GBTC, sino también bloquearlos. Esto, a su vez, se convertirá en una fuente adicional de ingresos pasivos.

El nuevo token funciona según el algoritmo de consenso de Prueba de participación (PoS), que es mucho más respetuoso con el medio ambiente que la Prueba de trabajo. Este último está integrado en el Bitcoin original, por lo que la moneda requiere más de 1 millón de Wh para realizar una transacción.

Requisitos previos para el crecimiento:

una ficha rentable y prometedora para aquellos interesados ​​en cuestiones medioambientales;
El protocolo PoS permite transferencias rápidas;
El sistema de pronóstico garantizará que usted gane dinero con las fluctuaciones en la tasa BTC.
IR AL SITIO WEB DE GREENBITCOIN
Este artículo publicitario no constituye un consejo de inversión. El lector asume toda la responsabilidad por cualquier acción que realice sobre la base de la información recibida en nuestro sitio web.